Costura en Castellbisbal

Conoce más sobre nosotras

Somos producto de nuestros fracasos y nuestros aciertos, pero más de nuestros fracasos, se aprende mucho más. Y de uno de estos momentos bajos nace nuestra empresa de costura.
Esta es nuestra historia: El Calaix De L' Àvia nació como tienda de decoración y muebles en 2006 en [city]. Nos dedicábamos a la venta de objetos decorativos de comercio justo y hechos con materiales de primera calidad. También restaurábamos muebles. Nos gustaba todo lo que fuera dar un toque diferente a tu hogar, recuperar antiguos objetos y dar personalidad a los ambientes cada vez más grises que nos rodean. La crisis económica vino, y con ella la gente dejó de comprar muebles. Y marcos de fotos. Y juguetes de madera para los cumpleaños. Los muebles antiguos ya no tenían cabida en un presente con un futuro tan negro. Y vino la primera transformación. A Pili siempre le había gustado coser, y decidimos que ahora el Calaix De L' Àvia seria una mercería. El local se llenó de telas, lanas e hilos de todos los colores imaginables. Empezamos a dar talleres y la gente venía, le encantaba el ambiente distendido y las largas charlas aguja en mano. Fuimos a casi todas las ferias de manualidades a las que podíamos ir. Fueron unos años tan preciosos como duros. La caja no acababa de llenarse y en 2019 decidimos que nos quedaríamos con lo único que nos daba dinero para vivir: coser.
Y llegó 2020. Y con él, la pandemia.
De la mercería ya sólo quedaban algunas gomas y cremalleras y un buen día se nos ocurrió coser mascarillas de telas divertidas. Varios miles de mascarillas después se terminaron los confinamientos, el aislamiento y llevar la boca tapada. Pero seguimos cosiendo. Tuvimos la suerte durante estos años de contar con clientes maravillosos que nos han confiado sus ideas para hacerlas realidad. Hemos trabajado con madera, con tela, con hierro, con materiales reciclados, en definitiva, con todo lo que nos han puesto delante. Seguimos con la filosofía de dar al mundo un toque de color, de sacar a relucir la personalidad de cada proyecto y de trabajar siempre a tope de calidad. Porque si de los fracasos se aprende, te aseguro que somos unas verdaderas expertas y que en nuestra caja de herramientas tenemos recursos infinitos para dar forma a tus ideas. Si quieres trabajar con nosotras, somos Pili y Anna, contacta con nosotras y hablamos

 Damos personalidad a cada proyecto, llenamos el mundo de color